miércoles, 16 de enero de 2008

CH. USA. MEX. INT. LAT. GCM. BIS. BISS.
YANGA'S JAZZMAN
(FROMOW)


  • *CHAMPION USA.
  • *CAMPEON MEXICANO
  • *CAMPEON INTERNACIONAL
  • *GRAN CAMPEON MEXICANO
  • *CAMPEON LATINOAMERICANO
  • *MEJOR SCHNAUZER MINIATURA EN MEXICO 2002
  • *MEJOR DE EXPOSICION ESPECIALIZADA USA. Y MEXICO. (3 BISS) (Foto)
  • *MEJOR DE EXPOSICION DE TODAS LAS RAZAS (2 BIS) (Foto)
  • *RESERVE BEST OF WINNERS DOG MONTGOMERY, CO. 2002 (Foto)
Agracedemos a MRS. SILVIA HARMMASTROM (SKANSEN'S KENNEL USA.), así como al ARQ. JAVIER RAMIREZ, el haber distinguido a "JAZZ" con el MAYOR PREMIO DE UNA EXPOSICIÓN QUE ES EL "MEJOR DE EXPOSICIÓN BIS".

HISTORIA REAL DE VIDA DE "YANGA'S JAZZ MAN (Fromow)".
"Jazz" compitió en Montgomery, Co. USA, 2002, quedando como el tercer mejor macho RBW en el show que tuvo una de las más grandes entradas de la raza, más de 200 ejemplares.
Al regreso de Montgomery, Co, el vehiculo donde venía "Jazz" sufrió un LAMENTABLE  accidente donde fallecieron varios perros ya que cayeron a un rio. Gracias a Dios la jaula de "Jazz" se abrio al golpe, pudo nadar, saliendo del rio, una vez saliendo del río, corrió con los demás perros a la carretera, donde desgraciadamente ya habían sido atropellados varios perros por los camiones, la policía de carreteras al enterarse de ésta situación, inmediatamente cerró la carretera para poder rocoger todos los perros vivos, entre de ellos "Jazz".
"Jazz" fué recogido por unas personas en su coche, a las cuales agradezco de corazón, que lo llevaron a una estación de policía de New York.
Fuí notificado por la policia de New York debido a que se le pudo identificar por su tatuaje y su micro chip, lo llevaron a un Hospital Veterinario, le practicaron todo tipo de análisis y radiografías, para comprobar que estaba totalmente sano.
Una vez enterado de lo sucedido, pude hacerselo saber a MI AMIGA, MANEJADORA Y MENTORA, MRS. BARBARA MAZGIEL, para rescatarlo.
Terminó su CH USA rápidamente, en menos de un mes, ganando todas las veces que se presentó en shows BW, con Major de 4 ptos, así como BISS.
Como se puede ver su vida es providencial, así como lo que a producido y aportado al CRIADERO YANGA'S KENNEL, siendo uno de los pilares más fuertes del criadero, teniendo hijos actualmente (2011) que han ganado la raza, mejores de grupo, etc... de esa manera perpetuar su EXCELENTE LINAJE.
"Jazz" tiene un excelente pedigree, por parte de la madre Skenasen's (USA) y Havenstad (ALEMANIA), incluyendo al famoso perro OCUS POCUS VAN DE HAVENSTAD, por parte del padre RUEDESHEIM'S (USA) In memoriam de MRS. ANN LOCKNIE, a la cual recordamos con mucho cariño, rogándole a Dios que la tenga a su diestra.